sábado, 13 de julio de 2013

Reglas de cortesias

  • . La cortesía es el comportamiento delas personas en forma deconstumbre;es el uso de las buenascostumbres o normas de etiqueta. Seconsidera cortes a una persona queno tiene una cultura grosera, nivulgar. Si no alguien que ayuda a losdemás, es educado, habla y actúa dela mejor manera posible antecualquier situación.
  • 3. Hay varias normas de cortesía, como: -Saludos y Despedidas. *Gracias es usted muy *Buenas Noches. Amable.*Buenas Tardes. *De nada, es con mucho *Como Esta Usted. gusto. *Hasta Luego. -Disculpas *Que Este Bien. *Disculpe, no fue mi *Buen Día. Intención. -Permisos. *Bien Pueda. *Serias Tan Amable… -Agradecimientos.
  • 4. Hay muchas partes donde debemos sercorteses.*En la mesa.*En el colegio.*En el trabajo.*En la casa.*En la calle.*En el transporte.*En la escritura.*En tu forma de comunicarte.
  • 5. Decálogos de la cortesía.*Ser amable en el trato con los demás.*Cultivar el servicio en bien de otros.*Dar el bien y tener los valores de lacordialidad, gentileza y desinterés.*Ser galante.*Saludar amistosamente.*Ser solidario con los demás.Reconocer las cualidades de otros.*Ayudar a las personas que necesitandesinteresadamente.*Saber actuar ante nuestros superiores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario